Escribo, luego existo


miércoles, 26 de enero de 2011

Feeder - Renegades


 Un grupo de canciones, ajeno a corrientes que desbordan revistas, radio y televisión. Así son Feeder, una banda de Newport (Gales) que se formó en 1994 y que ha superado el vacío mediático que promueven los explotados géneros de moda, desde el grunge al emo pasando por el nu metal o el brit pop. Feeder no es nada de eso, simplemente rock  y sin duda no hay nombre que les defina mejor que el que da título de su nuevo disco, Renegades.
Si has seguido a esta formación, desde el primer corte notarás algo especial y es que con este disco, el powertrio galés vuelve a las raíces con temas más directos, crudos y simples que se me antoja van a ser puros bombazos en directo.
Se espera que para mediados de este año saquen la segunda parte, que contiene una serie de temas más melódicos e introspectivos, de manera que este hecho ya te dice lo que encontrarás en el álbum.
Destaco principalmente Call out y Down To The River como los temas que me han llamado más la atención, pero date un homenaje y escucha el disco entero, me darás las gracias.
Lo mejor: La frescura de los temas, en las letras y la energía que desprenden.
Lo peor: El vacío mediático al que siempre ha estado sujeto este grupo.


[Nota: 78/100]

No hay comentarios:

Publicar un comentario