Escribo, luego existo


viernes, 4 de febrero de 2011

Matiné - Bonito drama



Matiné es el claro ejemplo de que cualquiera puede ser cantante aunque ya se demostrara tiempo atrás con la movida madrileña.


Para dejar constancia de lo que digo sólo tienes que escuchar “Peor” y es que aciertan con el titulo de la canción, definiendo lo que esperaba.

Mal influenciados por bandas como Franz Ferdinand, Joy Division o Talking Heads, y digo mal influenciados porque a pesar de lo que la banda dibuje en su biografía que “siguen el camino trazado por ellas” lo cierto es que lo único con lo que se han quedado es con el polvo del camino.

Pop pegajoso con tintes discotequeros, letras amuermantes y pretenciosidad definen este  “Bonito Drama” y es que nunca mejor dicho... (vuelven a acertar con sus bautizos).
Definitivamente todo un cocktail de ingredientes que a ciencia cierta gustará en nuestro país.
Lo mejor: instrumentalmente correctos.
Lo peor: las canciones.

[Nota 20/100]

6 comentarios:

  1. Eres un soplapollas...sin mas.

    ResponderEliminar
  2. Que buena educación tienen algunos no? lo mejor es eso de escudarse en el anonimato

    ResponderEliminar
  3. Déjalos que hablen, sólo el anonimato les escuda de su memez.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo también demuestra que cualquiera puede ser crítico musical. Hace falta tanto odio para dar una opinión sobre un disco que alguien seguro que ha publicado con muchísimo esfuerzo en estos momentos difíciles por los que pasa la música?. Es que sólo nos gusta lo que viene de fuera? en fin, lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, la música pasa por momentos difíciles, este disco lo demuestra. Y sí, cualquiera puede ser crítico musical, maldita democracia y libre opinión...

    ResponderEliminar
  6. Qué Rubb... amiguetes tuyos, no?? Porque joder (con todos mis respetos) qué disco más bochornoso...
    Juan.

    ResponderEliminar