Escribo, luego existo


martes, 21 de diciembre de 2010

Ley Sinde F*cked

Afortunadamente, seguimos contando con total libertad en la web para acceder a las descargas que queramos después del fiasco de los socialistas en el día de hoy en el congreso.


Los mayores beneficiados (en cotas de popularidad) sin duda, nuestros queridos Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Ramoncín. Los dos primeros por sus pertinentes afirmaciones a favor de la propuesta de ley y el tercero por ser el rey del pollo frito.


Alejandro Sanz, el cáncer acústico de acento andaluz siendo un madrileño afincado en Miami que evade impuestos y con una denuncia por ladrón que podemos leer aquí: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/01/economia/1228120699.html ha tachado de cobardes e hipócritas a los políticos españoles que no han votado la ley Sinde. Estoy completamente de acuerdo en que lo son, hipócrita es el segundo apellido del político, pero no por esto, te jodes.


Bosé, el superman más nenaza del pop lamentable, rústico y descolorido español, por su parte, se ha sumado al primero y ha publicado en su perfil de Facebook: “Desde aquí vaya mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y de paso conste mi vergüenza hacia todos aquellos...” y sigue pero no nos interesa toda su incontinencia verbal.


La lluvia de ataques en clave de humor e ironía a través de Twitter y Facebook no se ha hecho esperar, a continuación algunos de los comentarios ingeniosos que se pueden leer:


Me he descargado los discos de Alejando "bocachancla" Sanz y los he grabado en CD solo para darme el gustazo de romperlos con un martillo...


Este año a los niños malos no les traerán carbón, si no la discografía de Alejandro Sanz en un Verbatim...


♫♫♫Quién me va a pagar mis diez mansiones, quién se va a bajar del Ares mis canciones... ♫♫♫


A Sinde le van a cortar las orejas con los cd's rotos de Alejandro Sanz...


El día que me baje un disco de @alejandrosanz de @Boseofficial o de ramoncín yo mismo me entrego a la justicia


Sinde Sinde Sinde, con lo agustito que estabas tú haciendo películas gratis con el dinero de todos.


Ay, es que si Miguel Bose me llama "bandido" me lo tomo hasta bien.


Estado de alarma: Miguel Bosé y Alejandro Sanz han iniciado los trámites con sus amigos artistas para grabar un hit solidario para Sinde.


Esta noche voy a tener pesadillas con Miguel Bosé y Alejandro Sanz cantando en el metro para sacarse unas perrillas.



No pueden quejarse “nuestros artistas” que hoy más que nunca gozan de una popularidad y publicidad gratuita que no tenían desde que la gente les escuchaba y les tomaba en serio.


La ley Sinde se queda en el limbo de momento y eso es una gran noticia para todos los que queremos un Internet libre. Pueden estar tranquilos semejantes cantamañanas, que yo no quiero sus discos ni gratis. Eso sí, la producción cinematográfica española la pagamos todos los españoles, así que seguiremos viendo gratis las excepciones que valgan la pena, amablemente... que os jodan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario