Escribo, luego existo


lunes, 13 de diciembre de 2010

The Young Veins - Take a Vacation

El camino de los disidentes de Panic! at the Disco en pro de ser una exagerada copia del sonido Liverpool dió sus frutos con este Take a Vacation. Presumo que el hambre de protagonismo sumado al desmesurado fanatismo por los 4 chicos que popularizaron los estudios Abbey Road que profesan Ryan Ross y Jon Walker les ha llevado a la grabación de este álbum.


Take a Vacation supone la involución de la mitad de una banda que prometía mucho con A Fever You Can't Sweat Out y que en 2006 vendiera más de dos millones de copias bajo el nombre de Panic! at the Disco.


Para que me entiendas, esta es una continuación natural de Pretty. Odd. Con la impersonal y poco atractiva voz del corista de Panic! y sin llegar al nivel de su antecesor.


No nos engañemos, ni son The Kinks ni The Beatles, por mucho que lo intenten (que es lo más triste), son un puñado de canciones pop-rock que cualquier banda de tributo al pop sesentero podria componer en su local viejo de Benidorm o Pontevedra.


Lo mejor: El rollo sesentero esta muy bien logrado y no es desagradable escucharlo.


Lo peor: El empeño en ser los nuevos The Beatles, lo que les resta toda credibilidad creativa y la portada del disco.


[Nota: 50/100]

1 comentario:

  1. creo que esta banda nunca debio deparse o a caso se les termino la imaginacion para seguir componiendo juntos nueva musica?? entonces es mejor que se alla desaparecido la banda P!ATD son una banda genial tienen muy buen sonido en sus dos discos pero the young veins es triste decirlo pero son solo una copia batara de the beatles o solo quieren copiar algo de los años 70 actualmente desde mi poensar creo que P!ATD sigue teniendo buen sonido eso se puede ver en el single new perspective el ritmo si cambio pero es un ritmo nuevo pegajoso y que tiene buen sonido incluso forma parte de un soundtrack de una pelicula ahora me refiero a the young veins su primer single change me parece que es una cancion no muy pegajosa de ritmo antiguo y mas encima el video esta grabado en blanco y negro ¿que pretenden? si es imitar el ritmo de los 70 entonces dediquence a ser una banda tributo y no una nueva banda porque dudo que tenga exito

    ResponderEliminar