Escribo, luego existo


sábado, 30 de enero de 2010

Charades - Revolución Solar

[Español]



¿Jugamos a ser Hippies? Esto es lo que ha debido de pensar esta banda a la hora de meterse en el estudio. Charades nos regala un insulso coctel de cursilería tímbrica y desánimo rítmico mientras juega a vivir en los 60 pero a lo pijo.

Si a la miel le echáramos azúcar, sería la voz de Isabel, me empalaga sólo de pensar en ella. Como punto a favor decir que el diseño y la maquetación me gusta, bueno, hay alguna melodía como en Revolución Solar o Grito tu nombre que consigue hacerme sentir algo.

En fin, ya lo sabemos, España es Indie e indie-ferente me deja este disco por mucho que la promoción bombardera se empeñe en vendérmelos como un nuevo revulsivo pop. Señores, basta ya de decirme lo que tengo que escuchar y si me queréis vender la moto, que al menos tenga ruedas.

[Nota: 40/100]

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

9 comentarios:

  1. jjaja, a dado usted en el centro de la diana!

    ResponderEliminar
  2. Joder, pávez. Ni zorra idea, oiga.

    ResponderEliminar
  3. las nuevas animal collective hispanas jar!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué se puede esperar de un tio que alaba a Muse, HIM y Hamlet?
    Que pongas a parir a las Charades me imagino que será todo un piropo para ellas.

    ResponderEliminar