Escribo, luego existo


martes, 6 de julio de 2010

Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots

Como no podía ser menos, la nueva moda (que en ocasiones agradecemos y en otras imploramos que sea broma) consistente en reuniones de bandas que creímos perdidas para siempre, nos ha traído esta vez nada más y nada menos que a los Stone Temple Pilots primero a los escenarios y ahora a la sección de novedades discográficas.


Bajo este nuevo trabajo encontramos sorprendentemente a unos STP que parece que nunca nos dejaran, Scott Weiland, los hermanos DeLeo y Eric Kretz... en plena forma.


Between The Lines, single descarado y rockero es el tema que mejor representa el contenido del disco, lejos del grunge que les caracterizara en su primer álbum Pure. Encontramos temas de corte rockero con guiños a la historia de la música guitarrera. The Who, The Beatles, Led Zeppelin son algunos de los ingredientes que en su justa medida, aliñan un disco con sabor propio.


A parte de Between The Lines (llamado a ser un clásico de la banda desde ya), encontramos grandes temas como Take A Load Off (muy cercano a su afamado Purple, con estribillo de enorme belleza melódica), Dare If You Dare, Cinammon, Huckleberry Crumble o Hazy Daze (mostrando su vertiente mas hard-rocker).


En definitiva, un trabajo notable de una banda que echábamos de menos. Si no lo has escuchado, realmente no se a qué esperas.


[Nota: 80/100]



No hay comentarios:

Publicar un comentario